16 de mayo de 2010

Lo bueno, si es breve, dos veces bueno







Durante dos minutos dicecinueve segundos, el corazón deja su ritmo habitual para latir al compás que marca esta pieza. Uno se queda sin aliento y sin palabras para poder definir lo que esta pequeña película transmite.

En esta época, Cannes constituye el eje neurálgico del mundo del cine. Igualmente lo es para la publicidad, pero en el mes de junio, cuando se celebra el Cannes Lions International Advertising Festival, el evento más importante para los creativos de todo el mundo, donde compiten con sus piezas para ganar uno de los Leones, de oro o de plata, que allí se entregan.

En este festival, reparten multitud de galardones, pero sólo un anuncio se lleva el Grand Prix. El año pasado fue Phillips con su pieza Carousel, la cual encabeza esta entrada, quien ganó dicho premio. Totalmente merecido, por supuesto. La familia Phillips ha creado un televisor para ver películas como en el cine, esto es, en 21:9, frente a los 16:9 de los televisores habituales, y lo demuestran presentando esta maravilla. Renovarse o morir: Carmen Sevilla no habría podido convencernos ahora:



0 comentarios:

Publicar un comentario