10 de mayo de 2010

La publicidad en un periódico te da más conocimiento sobre lo que está sucediendo que las noticias mismas









Ya lo afirmaba Henry Ward Beecher en el S. XIX y no se equivocaba en absoluto.

En breve comienza el Mundial de Sudáfrica, el acontecimiento deportivo del año y el mundo de la publicidad no se ha quedado atrás. Los patrocinadores comenzaron sus campañas hace tiempo, para animar a los aficionados con humor o bien tocándoles la fibra sensible. Las dos selecciones más importantes de todos los tiempos, la brasileña y la argentina, anuncian sus cervezas nacionales (Skol y Quilmes, respectivamente) de formas muy distintas, pero con el mismo denominador común: el fútbol. Pasen y vean:




















Por supesto las marcas deportivas también tiran la casa por la ventana para el evento deportivo del año. La historia se va escribiendo con cada segundo vivido: cada decisión, cada fallo, cada acción te puede llevar a la gloria o al fracaso. Esta premisa se lleva al extremo en esta nueva pieza épica de Nike para la Copa del Mundo, dirigida nada más y nada menos que por Alejandro González Iñárritu. Simplemente brillante:



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